Al pensar en nombres como el de Elle McPherson, Jennifer López o Madonna a todas nos pasa por la cabeza la gran figura que mantienen. Unos cuerpos esculpidos y mantenidos con muchas horas de deporte.

El yoga y el pilates son dos de las actividades preferidas de las famosas para mantenerse en forma y seguir luciendo cuerpazo con el paso de los años. Pero, las opciones elegidas por las famosas más guapas del planeta son muy variadas.

Al menos, la mayoría de estas actividades son asequibles para casi todas. Por ejemplo, yo alterno running con clases de pilates y sesiones de fitness utilizando TRX (aquí te cuento mis experiencias con este método).

Elsa Pataky: fitness y aeróbic

Elsa Pataky se ha descubierto como una auténtica adicta al ejercicio físico hasta tal punto que ha publicado un libro contando su entrenamiento.

pataky_miriammartaandrescalleja

El fitness y el aeróbic son dos claves de las principales claves que ayudan a la actriz a mantener una figura espectacular a pesar del paso del tiempo y de haber sido mamá.  Quienes sigan a Elsa Pataky en redes sociales como Instagram la habrán podido ver en fotografías subidas por ella misma realizando fitball, yoga o entrenamientos de alta intensidad (HIIT).

Sus habituales visitas al gimnasio para realizar duras sesiones de fitness junto con una dieta no estricta pero donde sí se controla la ingesta de grasas son los trucos de la guapa Elsa.

Jessica Alba: mucho cardio

Sin duda, Jessica Alba es una de las famosas a las que más frecuente es ver en ropa deportiva yendo o saliendo del gimnasio. La sexy actriz conocido por sus papeles en películas como Los Cuatro Fantásticos, Sim City o Dark Angel combina ejercicios cardiovasculares en sesiones no muy largas cuatro o cinco días a la semana.

alba_miriammartaandrescalleja

Aparatos como la bicicleta estática o elíptica son parte habitual de estos entrenamientos. Aunque como la propia actriz ha confesado en varias ocasiones, el ejercicio físico no es algo que considere demasiado divertido por lo que a entrenamientos y rutinas de fitness de alta intensidad también incorpora clases en grupo de deportes como el yoga o artes marciales.

Uno de los entrenamientos más curiosos entre los practicados por Jessica Alba destacan unas particulares clases de yoga con pesas ligeras en una sala a 105 grados de temperatura.

Cristina Pedroche: running y crossfit

Cristina Pedroche se ha convertido en una de las caras más populares de la televisión en España. La joven vallecana aparece en distintos programas donde siempre sobresale su estupendo físico.

pedroche_miriammartaandrescalleja

A través de las redes sociales, la presentadora nos enseña parte de sus métodos de entrenamiento entre los que incluye sesiones de crossfit o ejercicios con pesas en el gimnasio aunque parece que su afición está más encaminada por los deportes al aire libre.

La bicicleta y el running son dos de estos deportes que parece que han seducido a la joven. Incluso, se ha animado a participar en carreras populares como la San Silvestre.

Jennifer Aniston: budokon

A Jennifer Aniston la conocimos hace ya muchos años gracias a Friends. Unos años que parece no le pasan factura a su espectacular figura. Claro que, mantener ese cuerpo le cuesta mucho trabajo (y dinero) a la popular Rachel.

aniston_miriammartaandrescalleja

Además de ejercicios clásicos como sesiones en bicicleta elíptica o el pilates, Jennifer Aniston apuesta por una actividad conocida como budokon.

El budokon es una actividad ideada por uno de los últimos gurús deportivos en saltar a la fama en Estados Unidos, Cameron Shayne. En este entrenamiento se combinan artes marciales, yoga y meditación siendo un sistema global tanto para el cuerpo como la mente.

Además de estas sesiones de ejercicio, Aniston también cuida su alimentación contando con un chef personal que se encarga de preparar todas sus comidas.

Úrsula Corberó: mucho gym

La guapísima Úrsula Corberó es una de las jóvenes con más talento de nuestro país. Un talento al que une una belleza y físico más que destacados.

corbero_miriammartaandrescalleja

Hasta hace no mucho tiempo, a la joven le gustaba practicar el running participando en pruebas populares como la carrera de 10 kilómetros de París pero ahora se centra más en el fitness. Según la propia Úrsula, con el running perdía demasiado peso y no se veía bien tan delgadita así ahora pasa mucho más tiempo en el gimnasio donde combina variadas rutinas de ejercicios integrales. Aunque eso sí, siempre que puede, trata de llevarse estas rutinas a la playa. No es mal plan…

En cuanto a dieta, reconoce seguir una alimentación muy cuidada y equilibrada donde priman los alimentos sanos aunque tampoco se priva de algún que otro capricho dulce en forma de chocolate.

Ahora que has leído todo esto, te toca a ti ponerte tu ropa de deporte, calzarte las zapatillas y ponerte ¡¡a sudar!! Y si te apetece, puedes compartir o comentar tus entrenamientos a través de mis redes sociales: facebook.com/miriammarta.andrescalleja o instagram.com/miriammartaandres.

Anuncios