El deporte y una vida más sana y ecológica es una tendencia ya casi tan instalada entre las “celebrities” que ya casi no podríamos decir ni que está de moda. Practicamente es algo instaurado de forma masiva entre las famosas (y famosos).

Mayor implicación

Lo que sí ha ha cambiado en los últimos años es el grado de implicación de las grandes estrellas del cine, la música y artisteo en general con las grandes firmas. Especialmente con las marcas deportivas.

Que las actrices o cantantes de moda del momento presten su imagen para una campaña publicitaria es algo de lo más común lo que no lo era, al menos, hasta hace tanto es que estas mismas estrellas se implicaran tanto en el diseño y producción de las propias prendas así como mostrarnos que para ellas es algo habitual el uso de ropa deportiva.

Ir al gimnasio o salir a correr es algo tan rutinario para una persona normal como para una gran celebridad. Claro que, para llevar a cabo estas actividades no se puede vestir de cualquier manera de ahí que grandes nombres como el de Jennifer Lopez, Hilary Swank o Scarlett Johansson no se limiten solo a dejarse fotografiar con ropa deportiva sino que colaboran en el diseño de las propias prendas.

La guapísima Scarlett Johansson, por ejemplo, tiene su propia línea de ropa con Reebook (Scarlett Hearts RBK). No es la única, ni mucho menos, Heidi Klum cuenta con su propia linea nacida de su colaboración con New Balance al igual que Selena Gómez con Adidas.

Uno de los últimos ejemplos que se puede poner es el de Rihanna y Puma. La cantante de Barbados colabora con la firma deportiva siendo mucho más que un reclamo publicitario y una embajadora de la marca ya que en su contrato figura como directora creativa. La compañía alemana necesitaba dar un empujón a su marca dada la creciente competencia dentro del sector de la ropa deportiva tras la incorporación de importantes fabricantes (Zara, Desigual, H&M…) a la carrera por convencernos con sus prendas deportivas. Rihanna es la encargada de dar una imagen más joven y moderna de Puma, no solo comercialmente sino también con el rediseño de algunas prendas.

Kate Hudson, el caso más extremo

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Pero sin duda, es Kate Hudson una de las celebrities más implicadas con la causa. La actriz no solo alardea de una vida sana, cuidando su alimentación al máximo y donde el deporte es parte fundamental sino que trata de explotar comercialmente este estilo de vida. Junto a JustFab, Kate Hudson comercializa su propia ropa deportiva (Fabletics).

Una colección muy completa conprendas para deportes como el yoga o el running donde se combinan precios y diseños muy atractivos.

La lista es casi interminable: Beyoncé, Rita Ora, Alysa Miller, Gwyneth Paltrow, Miranda Kerr, Kim Kardashian…

Pero no solo de chicas viven las marcas deportivas, Kanye West, Hugh Jackman, Pharrel Williams o David Beckham también son famosos muy implicados en el diseño de ropa deportiva.

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